Compartir

#somosTelecom #NuestroLugar #Aprenderescrecer
Para niños y niñas de todo el país en forma gratuita

TELECOM LANZA LA EDICIÓN VERANO DE TALLERES VIRTUALES SOBRE EL USO CREATIVO DE LA TECNOLOGÍA PARA LA FAMILIA

  • Luego de un año de intenso trabajo con la comunidad, en el que promovió el aprendizaje digital, Telecom convoca nuevamente a niños y niñas a seguir aprendiendo sobre el uso positivo y creativo de la tecnología, también durante el verano.
  • Bajo el lema #Aprenderescrecer la empresa propone a todos los integrantes de la familia adquirir nuevas habilidades y desarrollar competencias digitales de manera divertida, creando sus propios videojuegos, personajes, escenarios y aprendiendo conceptos básicos del diseño 3D.
  • La inscripción a estas actividades es gratuita en www.nuestrolugar.com.ar.
Se encuentra abierta la inscripción para los talleres virtuales Edición verano de Telecom, pensados para hacer y disfrutar en familia.

La tecnología y la creatividad se unen para que niños y niñas puedan crear sus propios videojuegos y personajes, aprendendiendo conceptos básicos de programación y divertirse.

A continuación, el detalle de cada taller:

  • MIERCOLES 10 DE NOVIEMBRE 17 H – CONVERTITE EN ROBOT E INTENTÁ SALIR DEL LABERINTO

Actividad sugerida para niñ@s de 6 a 9 años.

A través de esta actividad los participantes van a aprender sobre la programación por bloques, además de crear un robot e intentar escapar del laberinto que diseñen.

  • MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO 17 H – CREÁ TU PROPIO VIDEOJUEGO DE AVENTURAS

Actividad sugerida para niñ@s de 9 a 12 años.

La propuesta es crear un videojuego del tipo Arcade con muchos desafíos, donde los personajes deberán llegar a su objetivo y lograr abrir el cofre del tesoro usando la agilidad de movimientos y la creatividad.

  • MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 17 H – CREÁ CON GINO TUBARO UN PERSONAJE SORPRESA EN 3D

Actividad sugerida para niñ@s de 9 a 12 años.

Junto a Gino Tubaro, inventor argentino, van a hacer, con diseño 3D y de manera muy fácil, un personaje sorpresa.

La inscripción a las actividades se realiza a través de la web del programa www.nuestrolugar.com.ar, donde también se pueden revivir y compartir los webinarios desarrollados durante 2020. Esta iniciativa forma parte del programa “Nuestro Lugar”, en el que el año pasado participaron más de 10.000 personas de todo el país.

“Nuestro Lugar” se enmarca en la estrategia de sustentabilidad de Telecom focalizada en impulsar el uso responsable, creativo y positivo de la tecnología para contribuir al desarrollo de las personas y su inclusión digital. En 6 años ha realizado más de 400 talleres en todo el país, con la participación de 22.100 alumnos y más de 5.700 docentes. Fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Nación.

_

ACERCA DE TELECOM
Somos Telecom Argentina, una empresa de soluciones de conectividad y entretenimiento con más de 23.000 colaboradores en todo el país. Transformamos la experiencia digital de nuestros más de 29 millones de clientes ofreciéndoles un servicio seguro, flexible y dinámico, en todos sus dispositivos, con conexiones fijas y móviles de alta velocidad, y una plataforma de contenidos en vivo y a demanda que integra series, películas, gaming, música y programas de TV. A través de nuestras marcas comerciales Personal, Fibertel, Flow y Telecom | Fibercorp, brindamos servicios de telefonía fija y móvil, transmisión de datos, televisión paga e Internet, para individuos, empresas e instituciones en todo el país. Además, estamos presentes en Paraguay con servicio móvil y en Uruguay, con televisión paga.
Lideramos una industria que constituye uno de los pilares para al desarrollo social y económico del país, y participamos activamente en la comunidad con prácticas sustentables e iniciativas que agregan valor al uso de la tecnología como herramienta para la formación e inclusión social.
Más info: institucional.telecom.com.ar / Instagram / Linkedin

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here