Compartir

La Escuela de Negocios PwC Argentina junto a la Universidad Siglo 21 y CreerHacer, lanzaron la primera Diplomatura en Transformación Social. La misma está orientada a aquellos líderes que generan un impacto positivo y significativo en las comunidades más postergadas de la sociedad, brindándoles una oportunidad de formación de excelencia, avalada por la Universidad, y desarrollada por reconocidos referentes de diferentes ámbitos, como el empresarial, social, académico y de Recursos Humanos.

Según Damián Vázquez, director de la Escuela de Negocios “Esta iniciativa se alinea con nuestro propósito que es, Generar confianza en la sociedad, y resolver problemas importantes. Creemos que la mejor manera de contribuir con el crecimiento de la sociedad es involucrándose, generando nuevas capacidades, inquietudes y mejores perspectivas de futuro”.
Desde el año 2015 PwC Argentina, a través de su Escuela de Negocios, mantiene una alianza con la organización CreerHacer, llevando a cabo el programa “Transformadores Sociales” en el barrio La Cava, con el objetivo de compartir conocimiento y experiencia a través de jornadas de management, dirigidas a los líderes sociales que buscan enriquecer sus capacidades de gestión y así potenciar el impacto que realizan en sus comunidades.
“Nuestra experiencia nos confirma que la articulación entre las empresas y las organizaciones sociales son necesarias y potenciadoras, y que la mayor riqueza se encuentra en la integración, en el desafío de estigmas y el trabajo de manera mancomunada”, concluye Vázquez.

Acerca de la diplomatura
Participantes: vecinos de los barrios La Cava, Villa 21-24 de Barracas, quienes llevan adelante un proceso de mejora y transformación, a través del liderazgo efectivo de proyectos de impacto social.
Incluye talleres sobre: Liderazgo, ética, desarrollo y gestión de proyectos, innovación, comunicación y resolución de conflictos, Inteligencia emocional y social, gestión del conocimiento, gestión económica y financiera de proyectos.
Facilitadores: Isela Costantini, Alfredo Reta, Javier Casas Rúa, Alejandro Melamed, Alberto Willi, Daniel Cerezo, entre otros.

Acerca de PwC
En PwC, nuestro propósito es construir confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presentes en 157 países con más de 223.000 personas que se han comprometido a ofrecer servicios de calidad en Auditoría, Consultoría, Asesoramiento impositivo y legal y Goblal Outsourcing Solutions. Para mayor información visita: www.pwc.com.ar
PwC se refiere a la red de PwC y/o a una o más de sus firmas miembro, cada una de las cuales es una entidad legal separada.
Para mayor información consulte: www.pwc.com/structure

FuentePwC Argentina
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here