Compartir

Fortaleciendo la transparencia en el acceso y manejo de los recursos desde los distintos sectores, frente a la crisis del Covid-19.

¡El 2 y 3 de marzo estaremos realizando nuestro Laboratorio de Innovación  en formato virtual para Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile!

En el 2020, cuando se abrieron programas de ayuda para acompañar a los sectores más afectados por la crisis surgida a partir de la pandemia, se hizo más que evidente la necesidad de contar con mecanismos de transparencia que aseguren que esa ayuda llegue a quienes efectivamente lo necesitan.

El objetivo de este laboratorio es co-crear estrategias que permitan pensar en soluciones para garantizar la transparencia en el manejo de los recursos destinados a hacer frente a la crisis.

¡Postulate!

 

Innovación
El Laboratorio contará con un diplomado en Design Thinking , el acompañamiento de mentores expertos en la problemática y muchas otras herramientas de innovación. Además el proyecto más innovador, recibirá un fondo semilla de $3,000 USD (dólares estadounidenses), para su ejecución.
Bases y condiciones
Podés descargar las bases, para conocer más sobre el proyecto y registrate individualmente o en un equipo de Organización de Sociedad Civil, haciendo clic en el siguiente botón: ¡Postulate!
FuenteRACI
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here