Compartir
blank

La bebida cuenta con el alto valor nutricional de la nuez y el sabor característico del pecan. Está disponible en puntos de venta desde el 15 de agosto en envases larga vida de 1 litro

Pampa Vida, PyME argentina pionera en la producción de bebidas vegetales, lanzó la primera bebida vegetal a base de nuez pecan del mundo. La compañía confió una vez más en los envases de Tetra Pak para la conservación de sus productos, esta vez en formato Tetra Brik® Aseptic Square de 1 litro con tapa HeliCap 27™. Estos envases son seguros, prácticos, protegen todas las propiedades del producto sin necesidad de conservantes o aditivos, pueden conservarse fuera de la heladera hasta por 12 meses sin necesidad de refrigeración y son reciclables.

Esta nueva bebida actúa como un antioxidante natural, es baja en carbohidratos, y si bien, tiene características organolépticas similares a otras bebidas vegetales, cuenta con propiedades exclusivas de las nueces como son los ácidos esenciales del grupo Omega (3, 6 y 9), y está fortificada con calcio, vitamina B12, A, B3, B5, B6, fósforo, hierro y zinc.

En línea con la convicción de la compañía: “Para llegar a las estrellas, es necesario, primero, cuidar nuestras raíces”, este lanzamiento busca apoyar a los productores argentinos y sobre todo a la Cámara Argentina de Productores de Pecán, con quienes se firmó un convenio de abastecimiento a un precio conveniente.

Asimismo, Pampa Vida está evaluando la posibilidad de exportar su más reciente innovación en el universo de las bebidas vegetales junto a los demás productos de su portafolio a otros mercados tales como Uruguay, Panamá, China, España, Alemania, Bélgica, Polonia y Paraguay.

La bebida a base de nuez pecán de Pampa Vida está disponible desde el 15 de agosto en dietéticas, hipermercados, supermercados, autoservicios, almacenes, verdulerías y otros canales emergentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here