Compartir

A través de la Campaña Solidaria se sumaron 130 comedores que reciben donaciones de alimentos y elementos de primera necesidad.

 

Mientras continúa la cuarentena en el país, a raíz de la pandemia COVID 19, muchos barrios carenciados agudizan su situación de vulnerabilidad.  Este momento de crisis requiere de ayuda y contención a las familias que asisten a varias organizaciones beneficiarias.

Desde la Fundación Gestionar Esperanzas se está llevando adelante desde marzo la Campaña Solidaria, con el fin de repartir alimentos y artículos de primera necesidad en las organizaciones sociales para hacerle frente a la crisis alimentaria. Se logró ampliar la red de ayuda, agregando a 130 comedores que en total suman más de 150, distribuidos en las zonas de GBA Norte, Sur y CABA. Hasta el momento se entregaron 40.326 kg de alimentos y productos de limpieza, repartidos a más 10.000 personas.

A su vez, para la temporada de frío, todos los años se realiza la Campaña de Invierno recolectando ropa de abrigo, remeras, calzado y ropa de bebé para las personas con pocos recursos. Hasta el momento se ha enviado ropa a más de 720 personas de organizaciones beneficiarias.

Esta ayuda se logró gracias a la colaboración de muchas personas comprometidas, ya que cada día se suman más organizaciones que requieren apoyo. Las campañas continúan recibiendo donaciones de alimentos y ropa de abrigo para poder asistir a las familias que fueron fuertemente afectadas por la crisis

La Fundación Gestionar Esperanzas colabora con más de 150 organizaciones sociales a las que apoya con sus programas de alimentación, infraestructura, salud, educación y conectividad. El objetivo es fortalecer a estas organizaciones que están en cada barrio al alcance de las personas que más los necesitan. Los ayudan a desarrollar sus propios recursos con capacitaciones y posibilidades de emprendedurismo.

 

Para más información pueden visitar su página web www.fundaciongestionar.org

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here