Compartir

En el marco del Día del Voluntariado, gA celebra la pasión de sus colaboradores invertida en generar impacto social.

gA busca agregar valor y generar impacto positivo en las comunidades donde opera apostando a la educación de calidad como motor de transformación. El Programa de Voluntariado es un pilar de la estrategia de sustentabilidad y está diseñado como un espacio de participación para que los colaboradores de gA aporten valor a través de sus intereses personales, sus conocimientos y sus experiencias y las organizaciones de la sociedad civil encuentren en gA un socio para sus causas.

Más de 40 iniciativas fueron llevadas adelante por los colaboradores a través de 31 alianzas estratégicas, logrando 371 voluntarios involucrados (casi el 25% de la compañía) y 1.433 horas donadas. Se destaca la iniciativa Formando Futuro que contó con 131 voluntarios y 616 horas donadas a lo largo del 2016, para que jóvenes que se encuentran finalizando la escuela secundaria en instituciones públicas cuenten con mayores herramientas para la búsqueda laboral y académica.

Con Educación 3.0, 133 horas fueron donadas para capacitar a docentes de escuelas secundarias técnicas con contenidos tecnológicos de última generación, contribuyendo a la actualización de los programas educativos, acorde a las demandas que existen actualmente en el mercado laboral.

“Nuestros voluntarios transmiten a través de su dedicación los valores corporativos agregando valor a las comunidades donde operamos y cuidando de nuestro entorno”, comentó Geraldine Wasser, Gerente de Sustentabilidad de gA. “A través de nuestros programas no sólo ayudamos a mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes que buscan un primer empleo, sino que generamos valor en la producción de talento para el sector de exportación de conocimiento.”

gA a través de su Reporte de sustentabilidad digital www.gasustainable.com anualmente reporta los resultados de su impacto social donde se destaca para 2016 una inversión de USD 173.218.

Acerca de gA

Somos una compañía global de Digital Business Transformation (dBT). Creamos valor mediante la transformación de modelos de negocios, procesos, personas y organizaciones. Con 25 años de experiencia, somos un socio estratégico para las empresas que desean alcanzar sus aspiraciones de negocios en la era digital. Nuestro equipo de 1400 colaboradores atiende 41 mercados a través de 11 oficinas. Somos gA.
Conózcanos: www.grupoassa.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here