Compartir
blank

La empresa trabaja en ofrecer nuevos beneficios a sus colaboradores y extiende su licencia por paternidad

 

blankLa primera infancia es una etapa fundamental para el desarrollo de una persona, y la llegada de un nuevo integrante es un momento único para compartir en familia. Con esta afirmación, Kimberly-Clark anuncia su nueva licencia por paternidad extendida de 15 días laborables, en pos de la coparentalidad y un mejor balance entre vida familiar y laboral. Este beneficio podrá ser gozado durante los primeros 6 meses desde el nacimiento o la adopción, y es aplicable a la totalidad de los empleados y a todo tipo de paternidad ya sea natural, adoptiva o por subrogación.

Así, en consonancia con los cambios sociales que dejan sin validez las imposiciones de roles históricamente asignados y que contribuyen a romper los esteriotipos de género, la compañía vela por la inclusión y la igualdad de oportunidades, siendo parte del movimiento de transformación en el mundo laboral. Además, promueve el empoderamiento de sus colaboradores, con la convicción de que cuando ellos se sienten en equilibrio y se realizan a nivel personal, es cuando pueden brindar lo mejor de sí mismos para contribuir a la misión de mejorar la vida de las personas como parte del equipo K-C.

“Somos una compañía inclusiva, global y diversa que se muestra, piensa y se comporta como las personas que usan nuestros productos. Es parte de nuestra identidad valorar las diferencias para alcanzar nuestro mayor potencial”, aseguró Martin Pando, Director de Recursos Humanos para Latinoamérica Sur.

Esta licencia forma parte del programa de Diversidad e Inclusión que Kimberly-Clark lleva a cabo a nivel global, que promueve la equidad, la autencididad y abraza la diversidad. A principio de este mes, la empresa celebró su Inclusion Week en todo el mundo, a través de conferencias, talleres y reuniones virtuales, en las que colaboradores de las diferentes regiones en las que se la compañía opera debatieron con el objetivo de expandir el pensamiento, impulsar cambios significativos y fortalecer la cultura de inclusión y, de esta manera, continuar co-creando espacios de trabajos más flexibles y adaptados a las realidades y necesidades de las personas.

 

 

_

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 148 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here