Compartir
blank

La compañía anunció en el programa solidario la donación de una importante suma de dinero a la entidad a nivel global y, además, la entrega de productos femeninos a través de su marca Kotex para médicas, enfermeras y mujeres en las comunidades más vulnerables de la Argentina. 

 

Kimberly-Clark, la compañía líder en el desarrollo de productos que mejoran la salud, higiene y cuidado personal y familiar, participó de la transmisión especial del programa “Unidos por Argentina” y realizó una donación, a nivel global, de 2,5 millones de dólares al Movimiento Internacional de la Cruz Roja, para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

A su vez, en Argentina, la compañía decidió donar a través de su marca de protección femenina Kotex más de 500.000 productos para los kits de higiene que la Cruz Roja entregará al personal de salud y de atención, así como también a las comunidades más vulnerables.

“Desde Kimberly Clark y nuestra marca Kotex, estamos comprometidos en colaborar con el país y el mundo en el marco de esta pandemia, y seguiremos poniendo todos nuestros esfuerzos para continuar haciéndolo. Para nosotros es un honor realizar esta contribución que llegará a miles de personas”, agregó Roberto Bellatti, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.

Kimberly-Clark con 148 años de trayectoria a nivel mundial y más de 25 años en Argentina, sigue operando, con el esfuerzo de sus equipos en este difícil contexto, para brindar a las familias los productos que son esenciales, acompañandolos en todas las etapas de su vida.

 

 

_

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 148 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here