Compartir

Los métodos de Respuesta Directa o Marketing Directo permiten obtener numerosas donaciones de montos pequeños que brindan a la organización un volumen de fondos regular y, fundamentalmente diversificado, bajando el riesgo de depender de pocas fuentes de financiamiento.

Desarrollaremos estos temas:

  • ¿De qué se trata el Proceso de Marketing Directo o Respuesta Directa?
  • Presentación de las Modalidades y Técnicas usadas (desde correo directo, telemarketing, F2F, medios masivos, on line, etc.)
  • Medios de pago y mecanismos de respuesta, infraestructura necesaria
  • ¿Cómo se mide, planifica y evalúa? Tasas de respuesta, ROI, indicadores
  • El armado de la Oferta, la CREATIVIDAD… el corazón del Marketing Directo aplicado a diferentes medios
  • Las listas o bases de datos, cómo se usan y se construyen si no las tenemos
  • Casos y resultados logrados
  • Integración, fidelización y relacionamiento con donantes

¡¡Vení a conocer ejemplos de cómo las organizaciones sociales logran captar miles de donantes individuales!!

RESERVAR MI LUGAR

29 de Abril 2019 | Riobamba 1276, CABA.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here