Compartir

En la 15° edición de la fiesta anual para locatarios, IRSA CP entregó los premios a los locales y cadenas que se destacaron en sus centros comerciales durante 2018. En ese marco, se incluyó la categoría de “Mejor Acción de Responsabilidad Social Empresaria”, con el objetivo de distinguir al locatario que hubiera realizado un aporte innovador en sus prácticas de sustentabilidad y trabajo con la comunidad.

La marca que lo obtuvo fue Jazmín Chebar, que recibió la estatuilla por la campaña JRecicla, un programa de reciclado de jeans a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez. Además, IRSA CP realizó una donación de $100.000, que serán destinados al desarrollo del programa JRecicla durante 2019.

El jurado que eligió este premio, integrado por expertos en RSE y Sustentabilidad, valoró la innovación de las propuestas presentadas, el enfoque, el alcance del impacto y la priorización de las necesidades de la comunidad en la que se realizó la acción.

Dentro del encuentro hubo varios momentos en los que destacó la importancia de la inversión social. En ese sentido, IRSA CP presentó ante sus locatarios “Un mundo de gente”, la campaña realizada de la mano de Fundación Sí, en la que la empresa transformó la tradicional decoración navideña de los centros comerciales en regalos para 20.000 niños de todo el país.

Además, como cierre del evento, IRSA CP hizo una donación de $150.000 a la “Asociación Civil Mamis Solidarias” con el objetivo de contribuir al trabajo de la organización. Con ese dinero la ONG seguirá brindando oportunidades a los más de 650 chicos que apoya en el Gran Buenos Aires y en Misiones a través educación, alimentación, juegos, abrigo y contención.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here