Compartir

ADQUIRÍ TUS ENTRADAS > CLICK AQUÍ

 

Nicolás García Mayor de Cmax-Foundation es el primer speaker confirmado para la edición 2019 de Sustainable Brands Buenos Aires. Su charla será “Innovación para la Humanidad: La Revolución de las Prioridades”

Nicolás es diseñador industrial y emprendedor argentino que ha enfocado sus desarrollos a la ayuda humanitaria y la preservación del medio ambiente. Trabajó y vivió en distintos continentes desarrollando proyectos de diseño de productos, transporte y espacios de arquitectura. Fundador de varias compañías y Ong’s. Consultor en distintos World Industrial Design Summit de empresas líderes como BMW, Audi, Jaguar, Bentley, Coca-Cola, Google y Facebook entre otros. Sus diseños recorren las bienales de diseño y arquitectura más importantes y se exponen en distintas partes del mundo.

Referente en innovación social a nivel global, entre múltiples galardones ha sido reconocido por la organización de las Naciones Unidas Junior Chamber International como uno de los Diez Jóvenes Sobresalientes del Mundo (Ten Outstanding Young Person), por su contribución a la Niñez, la Paz Mundial y los Derechos Humanos.
No te pierdas la oportunidad de ser parte de #SB19ba, conseguí tus entradas en nuestra web.

La edición de SB’19 Buenos Aires tendrá un formato al que llamamos “InFocus”, justamente, porque haremos foco, durante media jornada, en tres grandes ejes temáticos:

#1. Cómo dar respuesta a la EMERGENCIA AMBIENTAL
#2. Cómo dar respuesta a la INEQUIDAD 
#3. Cómo integrar soluciones innovadoras para un FUTURO PRÓSPERO
Además tendremos un espacio de SB’19  #YoungLab – Escuchando el llamado de las Nuevas Generaciones

 

_

Acerca de Sustainable Brands Global

Las conferencias Sustainable Brands comenzaron en el año 2006 en la ciudad de San Diego, siguieron en Río de Janeiro, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Bangkok, Detroit, Estambul, Tokio, Sydney y Copenhage convirtiéndose en un centro de gravedad para empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad. Este año, y por primera vez, se realizará en Santiago, para seguir expandiendo las conexiones entre profesionales de todo el mundo que trabajan activamente en este cambio cultural.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here