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La fundación dedicada a promover la inclusión laboral de mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, lanza a la venta diferentes productos que buscan instalar una marca con una nueva propuesta de valor y forma de consumir.

 

La fundación vende remeras desde el 2005 para sostener parte del trabajo que realiza y hace ya un año y medio decidió formalizar su marca que nace como una manera de generar trabajo digno para alumnas y egresadas de Mediapila. Además, la totalidad de lo recaudado se reinvierte en los proyectos sociales de la organización para seguir capacitando y acompañando a las mujeres que más lo necesitan.

La nueva propuesta de productos va más allá de las remeras, nace como una demanda de clientes y tiene como objetivo poder brindar oportunidades a mujeres que cuentan con otro tipo de máquinas de las que se utilizan para confeccionar tejidos de punto. Esta colección incluye una línea de básicos para todos y todas, mochilitas y tote bags con diseños de los conceptos que trabaja la organización: sororidad, diversidad e inclusión, y nuevas prendas versátiles como vestidos de algodón, bolsos, blusas y vestidos que pueden utilizarse para diversas ocasiones.

Belén Murphy, miembro de la comisión directiva, cuenta “Como marca nos estamos abriendo también a otro tipo de productos. Siempre buscamos que puedan difundir los valores de la fundación. Hablamos de diversidad de mujeres, de sororidad, que son cosas que se respiran en cualquier espacio en el que trabajamos. Buscamos que a la persona que elija comprar en la marca, de alguna manera, le llegue un poquito ese día a día de la comunidad Mediapila”.

Mediapila hace parte a sus clientes de todo el proceso: desde la producción hasta la comunicación. “Estamos creando una marca con compromiso social. Nos pone muy felices ver cómo la gente elige comprar en Mediapila, con la consciencia de que son productos socialmente responsables y que generan oportunidades para las mujeres que llegan a la fundación en busca de un cambio. De a poco va creciendo,  generando un impacto cada vez más grande y una transformación en la vida de muchas personas que lo necesitan”, dice Rosina Larrosa, Responsable de Comunicación y de la marca Mediapila.

La marca Mediapila es una de las formas que tiene la fundación para sostener su trabajo social y significa inclusión laboral directa para alumnas y egresadas. La compra de los productos genera oportunidades de trabajo digno y capacitación para mujeres en situación de vulnerabilidad socioeconómica, se pueden adquirir a través de la tienda online www.mediapila.com.ar y son una gran opción para regalar en las fiestas.

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