Compartir
blank

La iniciativa consiste en la venta de la revista Tigris. Todo el dinero recaudado se destinará a esa ONG que brinda capacitación a adultos en distintos oficios

 

La revista impresa Tigris, creada como el canal de comunicación de la constructora Eidico presentó una nueva edición que en esta oportunidad tendrá un fin comunitario. El dinero que se recaude por su comercialización será destinado a la Fundación Oficios.

Tigris pasó de hablar de Eidico y sus proyectos, a hablar de los proyectos y sus personas. De la vida en comunidad y sobre las familias que las integran. Así la edición incluye información sobre recetas, lectura, tendencia y  Real Estate.

Este ejemplar se gestó durante la pandemia su venta será a total beneficio de la Fundación Oficios (www.fundacionoficios.org.ar), una ONG que nació hace más de quince años, impulsada por empleados de Eidico y el aporte de varias empresas, para formar adultos en oficios. Más de siete mil personas ya recibieron un título que les permitió reinsertarse en el mercado laboral.

La revista Tigris que se comercializa a total beneficio de la Fundación Oficios se puede conseguir aquí:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-923449861-revista-tigris-eidico-en-casa-imperdible-edicion-beneficio-_JM

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here