Compartir

Como parte del programa “Por un Futuro Mejor”, realizaron una jornada de integración para 250 chicos.

Honda Motor de Argentina, de la mano de SMATA, Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, y, por primera vez, junto al Municipio de Escobar, llevaron adelante una jornada de integración, dirigida a 250 chicos de entre 3 y 4 años, de siete Centros de Desarrollo de la localidad. Se realizó como parte del programa de la compañía “Por un Futuro Mejor y con motivo de la celebración del “Día del Niño”.

La jornada tuvo lugar en el Teatro Municipal “Seminari” de Escobar y constó de diferentes actividades recreativas, lúdicas y pedagógicas -obra de teatro sobre reciclado y medio ambiente, show de maquillaje, burbujas y personajes encantados, coreografías, entre otros-,  que fueron implementadas con la colaboración de voluntarios de Honda y del Cuerpo Gremial del SMATA.

Cabe destacar que el objetivo principal de la iniciativa fue promover valores centrales como el respeto y cuidado por el otro y por el medio ambiente, la inclusión, igualdad e integración social, el compañerismo y la solidaridad.

Estuvieron presentes representantes de Honda: Martín Jara, Jefe de Prensa y Comunicación y Natalia Ricobene, Jefe de RSE. De manera complementaria, la jornada contó con la participación de Andrés Franzanti y Diego Yaquemet, Delegados generales de SMATA,  y autoridades de la Municipalidad de Escobar: Carlos Alberto Ramil, Secretario General, Claudio Perez, Secretario de Desarrollo y Edgardo Ceriani, Secretario de Infraestructura.

De este modo, Honda Motor de Argentina, esta vez en conjunto con SMATA y la Municipalidad de Escobar, continúa desarrollando y poniendo en marcha actividades destinadas a dejar un legado de igualdad, respeto e integración para las generaciones actuales y futuras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here