Compartir

Holcim Argentina, empresa líder en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, entregó 5000 barbijos, 1760 litros de alcohol en gel y 100 máscaras impresas en 3D a Centros de Salud en Jujuy, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

Los materiales fueron distribuidos en coordinación con autoridades sanitarias locales de la siguiente manera: 

-Malagueño (Córdoba): 1000 barbijos, 220 litros de alcohol en gel y 20 máscaras faciales

Las Heras (Mendoza): 1500 barbijos, 660 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales

Campana (Buenos Aires): 1500 barbijos, 220 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales

Puesto Viejo (jujuy):1000 barbijos, 220 litros de alcohol en gel y 10 máscaras faciales

Provincia de Córdoba : 50 máscaras faciales y 440 litros de alcohol en gel.

A través de esta iniciativa, Holcim Argentina ratifica su compromiso y apoyo a las comunidades, realizando su aporte en la lucha contra la propagación del Coronavirus.

 

_

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece a LafargeHolcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de asesoramiento técnico. Con más de 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cinco plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales -Geocycle-, ambas localizadas en Córdoba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here