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“Si vas a manejar, nunca tomes” es el mensaje principal de la campaña que promueve un cambio de hábito en los consumidores.

Bajo la premisa de que “tan solo una cerveza es demasiado”, esta iniciativa de Heineken -que se replica en todo el mundo- enfatiza sobre un punto clave en seguridad vial: cuando estás detrás del volante la abstinencia es la única opción. Para que este mensaje sea aún más potente, la marca se asoció en 2016 con la Fórmula 1, y con otros legendarios de las pistas, como Jackie Stewart y David Coulthard. Este año, el reconocido expiloto y campeón de F1, Nico Rosberg será el protagonista y embajador de la campaña.

Como parte del compromiso que Heineken ha asumido frente a esta temática, la marca invierte un 10% de su presupuesto anual de comunicaciones en campañas de consumo responsable, en los principales mercados del mundo. Entre ellos, Argentina ocupa un lugar destacado.

La cerveza puede ser perfectamente parte de un estilo de vida saludable y como la cerveza premium líder a nivel mundial, tenemos una gran responsabilidad al respecto. Con esta campaña queremos impulsar cambios positivos en los consumidores y reducir el manejo luego de haber consumido bebidas con alcohol, con un mensaje claro: el alcohol y el volante no se mezclan. Por eso llevamos a cabo diferentes iniciativas innovadoras que conectan a la marca con el consumo responsable convirtiendo estas prácticas en un comportamiento a imitar”, afirma Loic de Laubrière Country Manager de Heineken para Cono Sur.

Además de esta campaña, la cerveza holandesa desarrolla otras acciones para promover el consumo responsable a lo largo del año. Es así que, este verano bajo el lema “Invitamos Nosotros”, puso a disposición de los jóvenes que participaron de distintos eventos musicales de su plataforma Live Your Music, choperas de agua gratuita, para disfrutar responsablemente de tomar una cerveza.

Ya seas un campeón de Fórmula 1 o el héroe que está llevando todos a casa,
recordá que: TAN SOLO UNA CERVEZA, ES DEMASIADO.
 

Por eso, SI VAS A MANEJAR, NUNCA TOMES. #EnjoyResponsibly.

 

 

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Acerca de Heineken Argentina

Heineken es la cerveza más internacional, presente en más de 178 países y líder mundial dentro del segmento Premium. En la Argentina se lanzó en 1986 y actualmente posee un jointventure con la Compañía Cervecerías Unidas S.A. (CCU), el mayor grupo cervecero chileno y el segundo en el país. Desde mediados de 2003, la cerveza es elaborada y comercializada en la Argentina bajo licencia y por CCU Argentina. La pasión por la calidad de Heineken se percibe en la rigurosa selección de sus ingredientes totalmente naturales y en su mítico proceso de elaboración, respetando un excepcional estándar de calidad que se mantiene en cada uno de los países donde está presente.

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Acerca de CCU

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Miller, Imperial, Amstel, Sol, Grolsch, Warsteiner, Isenbeck, Santa Fe, Salta, Córdoba, Norte, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C

Inspirada en crear experiencias para sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.800 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

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