Compartir

El documento releva los logros alcanzados y los desafíos de la sostenibilidad aplicada en los ámbitos económico, social y ambiental.

 

Grupo Supervielle, grupo financiero argentino controlante del cuarto banco privado de capital nacional más grande del país en términos de activos, dio a conocer una nueva edición de su Reporte de Sostenibilidad – fruto de la gestión económica, social y ambiental realizada durante el ejercicio 2018.

Desde 2011 utiliza esta herramienta de comunicación para informar a todos sus públicos de interés sobre los avances en la gestión responsable del negocio a partir de las acciones implementadas a nivel nacional por las siguientes sociedades: Banco Supervielle, Supervielle Asset Management, Cordial Compañía Financiera, Espacio Cordial de Servicios (Cordial Servicios), Supervielle Seguros, Tarjeta Automática, MILA e InvertirOnline.

El Reporte fue elaborado por el área de Responsabilidad Social Corporativa del grupo, con la colaboración de referentes de distintas áreas de la organización. Estructurado sobre los valores del grupo (liderazgo, innovación, simplicidad, eficiencia, compromiso y respeto), le confieren una identidad propia a la organización y guían la manera de relacionarse con clientes, proveedores, colaboradores y pares. Disponible también en inglés, el material se desarrolló siguiendo los lineamientos del Global Reporting Initiative Standards (GRI).

“Este reporte refleja el compromiso de Grupo Supervielle con la gestión responsable y transparente de su desempeño económico, ambiental y social y con su contribución al desarrollo sostenible, en línea con las mejores prácticas a nivel global y con las expectativas e intereses de sus grupos de interés.” aseguró Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle.

El Reporte de Sustentabilidad 2018 puede ser consultado en la web, tanto en español como en inglés.

 

### 

ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE 

Es una sociedad holding de capital privado, con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. Fue fundado por la familia Supervielle, que dio sus primeros pasos en el sector bancario en 1887 y hoy es controlado por Patricio Supervielle. Sus acciones están listadas en Byma y en NYSE desde mayo de 2016. Grupo Supervielle ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Al día de hoy se conforma por Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Supervielle Seguros., Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management, Invertir Online, Mila y Sofital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here