Compartir
blank

Potenciando el desarrollo de nuevos desafíos, Grupo SanCor Salud celebra el lanzamiento de su espacio de actualidad y bienestar Vida y Salud, la versión digital de su histórica revista institucional reconocida hace más de 20 años. 

En sintonía con su política de sustentabilidad y a fin de asumir una mayor responsabilidad frente al cuidado del medioambiente, el Grupo empresario apuesta a la transformación acercando a toda la sociedad una nueva propuesta editorial en formato virtual. Se trata del espacio  Vida y Salud, en soporte digital que complementa su clásica revista, plasmado ahora en un nuevo formato para lograr mayor masividad a través de temáticas diversas y democratizar su alcance.  

Organizado en cinco secciones particulares -Actualidad, Tendencias, Cultura y sociedad, Saludablemente y Maternidad- el espacio del Grupo SanCor Salud comparte contenido original y de actualidad, llegando a los ciudadanos con información general y de interés. Al igual que en su formato gráfico, Vida & Salud hace énfasis en las prácticas que contribuyen al bienestar físico, emocional y psicológico, promoviendo condiciones de vida saludable y sumando, en esta ocasión, contenido particular sobre el rol de maternar.  Entrevistas al reconocido chef Germán Martitegui, el escritor Eduardo Sacheri, la comediante Dalia Gutmann, el humorista Soy Rada y la popular cocinera Paulina Cocina son algunas de las notas destacadas que todos los usuarios podrán disfrutar.

Con más de 600.000 afiliados que le confían el cuidado de su salud, el Grupo empresario continúa reinventándose y demostrando su compromiso responsable, en esta ocasión, sumando un proyecto que reduce el impacto ambiental, promoviendo mayor conciencia ecológica y aportando a la construcción de comunidades más informadas y sustentables.

Para acceder al espacio de actualidad y bienestar, Vida y Salud, ingresá a https://www.vidaysalud.com.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here