Compartir
blank

El Grupo SanCor Salud fue destacado por su adhesión al Programa Ganar – Ganar: La igualdad de género es un buen negocio. Su presentación del Plan de Acción, distinguida por su trabajo responsable con los derechos humanos, la diversidad y equidad de género. 

 

Comprometidos en su Política de Respeto por los Derechos Humanos, Grupo SanCor Salud firmó su adhesión a los WEPs y presentó su Plan de Acción dentro del Programa Ganar – Ganar, promovido por ONU Mujeres. Esta acción corporativa fue reconocida en el evento virtual que se llevó a cabo el 14 de abril, donde la compañía recibió un certificado que reconoce su Plan de Igualdad de Género, una guía de acciones prioritarias que busca identificar, promover y mejorar de forma continua las oportunidades de igualdad de género dentro y fuera de la organización.

Con el foco puesto en contribuir al logro de una sociedad más inclusiva, igualitaria y sostenible, SanCor Salud delineó y activó a todos los niveles de la empresa, políticas transversales que fortalecen el liderazgo de las mujeres, promoviendo su participación en la fuerza de trabajo, garantizando su acceso, seguridad y respeto, así como también apoyando su autonomía y empoderamiento financiero.

Su responsabilidad con los derechos de las personas es amplia; asumiendo sus padrinazgos, el Grupo SanCor Salud a través de su Fundación reafirmó su compromiso con la salud y educación de la infancia y adolescencia. Con el propósito de resguardar el bienestar y adecuándose al contexto de pandemia mundial, la compañía acompañó a más de 350 niños y niñas de escuelas rurales del país. Entrega de kits con elementos para el cuidado de la salud, material didáctico sobre medidas de higiene y seguridad, así como herramientas para el mantenimiento de los establecimientos educativos, fueron algunas de las acciones realizadas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here