Compartir
blank

Una plataforma de donaciones y venta permite monetizar todo tipo de productos a beneficio de las organizaciones sociales.

 

A medida que se profundiza la crisis, por la que atraviesan muchas familias en situación de vulnerabilidad, aumenta el compromiso social para ayudar a los que más lo necesitan. Es por esto que nace el sitio Venta Solidaria como un portal de donaciones online que busca monetizar todo tipo de productos, nuevos o usados, a beneficio de los que más lo necesitan.

Esta novedosa iniciativa, lanzada por compañías de tecnología y comunicaciones de origen argentino, tiene como misión vender las donaciones hechas por personas con conciencia social, resaltando el valor de las personas que donan y aportan a una buena causa. Además, el fácil e intuitivo funcionamiento de su web permite ampliar la ruta solidaria con estos simples pasos:

  • Completá el formulario haciendo click en “Doná tu Producto”, con las características de tu donación, el valor estimado, algunas imágenes y seleccionando la Organización Social Civil afiliada que deseas ayudar.
  • Venta Solidaria analiza si el producto cumple con los requisitos mínimos y lo retira en tu domicilio, ¡sin que tengas que moverte de tu casa!
  • Todo lo que donas a otro le sirve. Es por eso que te mantendremos informado cuando se venda y la totalidad de dinero será entregada a la organización seleccionada. Si luego de tres meses el producto no es vendido, se donará a una institución u OSC que pueda hacer uso del mismo

Venta Solidaria busca ser un canal de contacto entre aquellos que donan, las personas que compran a un buen precio, y las diferentes Organizaciones de los barrios más carenciados de la Argentina. El objetivo es lograr ser un puente ¨directo¨ entre donante y organizaciones que genere beneficios para todos los involucrados en el proceso, velando por la transparencia legal y ética de todos los actores que intervienen en esta ruta solidaria. Te invitamos a sumarte a esta plataforma online. Lo que ya no usás, nunca tuvo tanto valor.

 

Para más información visitar:

Web: https://www.ventasolidaria.com

Video: https://youtu.be/5HrOI9oCUOg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here