Compartir

Garbarino, como miembro del programa Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura, participó en la convocatoria del GCBA presentando sus iniciativas tendientes a fomentar hábitos de transporte saludable y sustentable, entre sus colaboradores y en la comunidad.

Gracias al continuo desarrollo del programa EcoGarba, recibió el 1er premio en la categoría Movilidad Sustentable, entre 70 organizaciones que participaron del certamen.

El jurado estuvo compuesto por Jaquelina Tapia Directora general de política y Estrategias políticas, Mariela Martini, Coordinadora del Área de Administración (CEADS); Pablo Azorín, Jefe de Seguridad Vial y Medio Ambiente; Leandro Perillo, Gerente de Movilidad y Políticas Públicas de la Región IV de la Federación Internacional del Automóvil (FIA); Jota Leonetti, comunicador y periodista de Tránsito y Seguridad Vial, responsable de la cuenta de twitter Control de Tránsito; Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

De esta forma Garbarino explicita una vez más su compromiso en desarrollar iniciativas que contribuyan al logro de un mundo más sustentable.

Programas Destacados:

EcoGarba: es un programa, que tiene como objetivo promover la sustentabilidad y el cuidado del medioambiente. Por medio de una consigna lúdica propuesta en Redes Sociales, se sortean bicicletas destacando los beneficios de la movilidad sustentable. https://sustentable.garbarino.com/ecogarba-2018/

Personas que nos inspiran:  Concurso a través del cual se premia a quienes llevan adelante proyectos socio ambientales, otorgándoles 1 bicicleta. https://sustentable.garbarino.com/concurso-garbarino-personas-que-nos-inspiran/

 

_

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.

Visite: http://www.garbarino.com/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here