Compartir

En el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Fundación SanCor Salud tiñe de rosa cada rincón del país, potenciando la concientización y la importancia de los hábitos y estudios preventivos.

 

Bajo el lema “Empoderate por tu salud. Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón”, la Fundación realiza durante el mes de octubre acciones centradas en divulgar información e intervenir en la sociedad resaltando el valor de las prácticas preventivas y los controles médicos.

El conocimiento del propio cuerpo es un símbolo de poder, tomar las medidas adecuadas permite disminuir los factores de riesgo dando lugar a un diagnóstico temprano que aumenta las opciones de tratamiento y las oportunidades de cura. Por ello Fundación SanCor Salud invita a la acción responsable y recomienda el autoexamen y la oportuna revisión clínica a través de la mamografía, principal método empleado para la detección precoz del Cáncer de Mama.

Aunque las personas con mayor predisposición a desarrollar la condición son las mujeres, los hombres también pueden verse afectados en una menor proporción. Razón por la cual, la campaña “Empoderate por tu salud” incentiva el compromiso de toda la comunidad, enfocados en el cuidado de la salud, involucrados en la promoción de hábitos de vida saludables y prácticas preventivas con un gran fin: “Que tu pecho sea sólo el lugar de tu corazón”.

 

 _

Acerca de SanCor Salud

SanCor Salud nació hace casi 45 años con el objetivo de brindar a la sociedad un servicio de salud de calidad, poniendo en primer lugar el bienestar de cada uno de sus asociados. Con más de 80 Centros de Atención Regional, más de 500 Entidades de Atención Personalizada y más de 452.000 afiliados, SanCor Salud se aboca al cuidado de la salud con una amplia trayectoria  y un fuerte compromiso.

SanCor Salud se encuentra entre las 4 empresas líderes del mercado y ofrece una solución integral ante las distintas necesidades de cobertura, con innovación y calidad en la gestión, que responde a una política centrada en la satisfacción del cliente. SanCor Salud sigue creciendo en sistemas de protección de la Salud a través de la pluralidad de coberturas destinadas a los diversos segmentos y necesidades que constituyen la sociedad en general.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here