Compartir

Hasta el 18 de diciembre podrán acercarse donaciones al edificio de la fundación en calle 42 nº 824 de la Ciudad de La Plata, que serán entregadas a comedores, merenderos, hogares y otras entidades

 

La Plata, 6 de diciembre de 2017.- Fundación Medihome, organización sin fines de lucro que trabaja por la inclusión plena de personas con discapacidad, convoca a la comunidad a participar de su nueva cruzada solidaria para ayudar a comedores, merenderos, hogares y otras entidades que lo necesitan. Se reciben ropa, juguetes y útiles de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, hasta el 18/12, en Calle 42 Nº 824 de la ciudad de La Plata. Para más información comunicarse a info@fundacionmedihome.org o al 0221-421-9007. 

“Desde Fundación Medihome trabajamos siempre para derribar barreras que nos separan y de esta manera fortalecer a la comunidad. La idea de esta nueva colecta es poder llegar a los que más lo necesitan, generar nuevos lazos para ayudar, acompañar y darle alegría a los chicos y a sus familias. En estas fiestas queremos nuevamente brindar nuestro apoyo a chicos en situación de vulnerabilidad”, afirma Ailén Lanzamidad, Coordinadora de Fundación Medihome.

 

 _

Acerca del Fundación Medihome

Organización sin fines de lucro que promueve el desarrollo pleno de las personas con discapacidad por medio de programas educativos, deportivos y artísticos que contribuyen a mejorar su calidad de vida. Igualdad y equiparación de oportunidades para todas las personas con discapacidad. Más información en:http://www.fundacionmedihome.org/.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here