Compartir
blank

Las donaciones tienen como objetivo ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad a que puedan quedarse en sus casas.

 

En los barrios más carenciados se vive una realidad compleja que obliga a las personas a tener que vivir al día con trabajos informales. En el contexto de la pandemia del COVID 19, muchas familias no pudieron tener ingresos al decretarse la cuarentena obligatoria, es por esto que necesitan ayuda.

Para hacerle frente a esta situación, la Fundación Gestionar Esperanzas está ayudando con alimentos y artículos de primera necesidad en sus organizaciones beneficiarias. Ya llevan entregados más de  34.000 kg de alimentos y productos de limpieza que han sido repartidos hasta el momento a más 10.000 personas en 60 organizaciones.

Las donaciones se pueden realizar fácilmente a través de la página web de La Fundación, el aporte recibido es clave para seguir adelante con la campaña, donde el mayor desafío es contribuir con los recursos básicos para que las familias puedan quedarse en sus casas.

La Fundación Gestionar Esperanzas colabora con 100 organizaciones sociales a las que apoya con sus programas de alimentación, infraestructura, salud, educación y conectividad. El objetivo es fortalecer a estas organizaciones que están en cada barrio al alcance de las personas que más los necesitan. Los ayudan a desarrollar sus propios recursos con capacitaciones y posibilidades de emprendedurismo.

 

Para más información pueden visitar su página web www.fundaciongestionar.org

 

Instagram @fundaciongestionar

Facebook @fundaciongestionaresperanzas

Twitter @Fgestionar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here