Compartir
IMS Company comienza 2020 con nuevas capacitaciones en su Escuela de Oficios que este año serán abiertos a la comunidad

La Pyme con sede en San Fernando sigue adelante con su política de RSE a partir de la inclusión: generación espacios de aprendizaje en oficios como carpintería, soldadura, electricidad y otras alternativas como cursos de inglés y manejo de Redes Sociales.

IMS es una empresa argentina con más de diez años de trayectoria dedicada al diseño y fabricación de exhibidores y mantenedores para alimentos frescos o elaborados. IMS cuenta con una Escuelas de Oficios -llamada IMS Nelson Mandela- orientada a colaborar en la formación profesional de miembros de la comunidad y de sus empleados.

Con sedes en San Fernando y en Tigre, la Escuela IMS acaba de lanzar su inscripción para la temporada de cursos 2020, en la que planean capacitar a un mínimo de 200 personas en oficios como como carpintería, soldadura, electricidad, además de brindar cursos para el uso de herramientas como idioma inglés y manejo de Redes Sociales.

Desde IMS destacan que durante 2020 los cursos y talleres de oficios estarán abiertos a toda la sociedad, sin distinción de grados escolares alcanzados, lugar de residencia, ni capacidades adquiridas. “El único requisito para participar es ser mayor de 18 años”, aclaran. Las capacitaciones se llevan a cabo en las plantas de IMS ubicadas en San Fernando y Tigre, en las que “contamos con aulas equipadas con tecnología de última generación”.

Dependiendo del tipo de oficio, los cursos, tienen una duración de entre uno y tres meses, con el objetivo de estimular la asistencia y el interes de los alumnos. El ciclo lectivo comienza en marzo y culmina a fines de noviembre. Cabe destactar que un alto porcentaje de los participantes trabaja posteriormente en IMS Company.

 

_

Acerca de IMS Company

Con más de diez años de intenso trabajo en el mercado, IMS es una empresa argentina que fabrica y diseña exhibidores para alimentos frescos o elaborados, mejorando la experiencia de los consumidores con conceptos innovadores para maximizar las ventas.

Especializada en food display la compañía trabaja productos destinados para pastelería y panadería, buffets y salad bars, fiambres y quesos, tiendas de conveniencia, carnicería, pescadería y sushi, frutas y verduras, espacios integrados y comidas para llevar. En Argentina, IMS trabaja con firmas como Coto, Carrefour, San Francisco y Walmart, entre otros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here