Compartir
blank

El pasado fin de semana finalizó con éxito una nueva subasta solidaria de camisetas autografiadas por jugadores de River Plate a beneficio de Fundación River, llevada a cabo a través de la plataforma Bien de Bien Subastas.

Las camisetas de los jugadores del Club Atlético River Plate: Rafael Santos Borré, Milton Casco, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Bruno Zuculini fueron las protagonistas de esta nueva propuesta solidaria. El total recaudado fue de: $305.000, y será destinado a la apertura de la escuelita de Valores a la Cancha de Santiago del Estero, cubriendo tres meses del programa del cual participarán 40 chicos y chicas.

La mejor puja fue para la camiseta de Rafael Santos Borré, la cual alcanzó los $118.000. Sin embargo, los demás jugadores también recolectaron  grandes sumas: entre ellos, Milton Casco, con $61.000, Agustín Palavecino, con $53.000, Bruno Zuculini con $35.000 y Paulo Díaz con $38.000.

“Con esta ayuda llevaremos adelante la escuelita de Valores a la cancha de Santiago del Estero, para que los chicos y las chicas tengan la posibilidad de tener un espacio de fútbol mixto recreativo de calidad,  que les permita desarrollar habilidades y valores como la perseverancia y el trabajo en equipo para poder soñar y actuar en busca de un futuro mejor. Gracias a quienes con su fanatismo aportan a que llevemos adelante nuestros programas” afirma Clara D’Onofrio, Presidente de Fundación River.

Fundación River trabaja desde hace más de 5 años con programas educativos, culturales, deportivos y sociales para alentar el desarrollo integral de aquellas personas que viven en un entorno de vulnerabilidad. Con el programa Valores a la Cancha, Fundación River busca generar un espacio recreativo y de contención para aquellos niños, niñas y adolescentes, que junto a sus familias integran sus ocho escuelitas. En ellas, la Fundación promueve los valores del deporte, la vida sana, el aprendizaje del fútbol y vínculos saludables, en pos del futuro de cada uno de ellos, para que puedan lograr una inserción social con una distintas herramientas y aptitudes.

 

Para más información fundacionriver.org.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here