Compartir

Farmacity presenta NATIVOS, el programa que invita a que los hijos de los colaboradores que forman parte de Farmacity vivan su primera experiencia laboral en la compañía, promoviendo su desarrollo profesional.

NATIVOS brinda la oportunidad de que los jóvenes entre 18 y 23 años tengan la experiencia del primer empleo y adquieran nuevas herramientas que faciliten su inserción laboral futura. El modelo de contratación es una práctica part-time por dos meses y el objetivo es que puedan conocer las distintas áreas de la compañía e interiorizarse sobre el sector en el que planean desarrollarse.

“Farmacity es una compañía humana donde promovemos que cada joven encuentre un trabajo acorde a su talento y lo acompañamos en su proceso de desarrollo. A partir de NATIVOS, buscamos desplegar el potencial profesional y humano de cada uno de estos jóvenes, y darles la posibilidad de que se vean ellos mismos en acción y que se conozcan en un ámbito nuevo de su vida”, afirmó Mariana Ibero, Directora de Capital Humano de Farmacity.

“Esta primera experiencia no sólo me enseñó lo que es el mundo laboral, sino que me motivó y reafirmó que la carrera que había elegido es lo que realmente me gusta. Hoy hace casi dos años que estoy en Farmacity y siento que cada día aprendo algo nuevo; me nutre en mi carrera profesional y, sobre todo, me hace crecer como persona”, explicó Luciana, una colaboradora de Capital Humano que llegó a Farmacity por medio de este programa.

El programa comenzó en 2017 y está orientado a construir una comunidad y fortalecer los lazos entre todos los colaboradores. En esta tercera edición de NATIVOS se sumó una nueva experiencia durante el mes de febrero, que consistió en una jornada de capacitación e intercambio para los familiares de los colaboradores. El evento estuvo enfocado en conocer las expectativas de los jóvenes, quienes pudieron experimentar y descubrir lo que los motiva, para dar el salto profesional a lo que les apasiona.

 

_

Acerca de Farmacity®

Farmacity® es una empresa argentina con más de 6500 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 240 farmacias distribuidas en 14 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.

Desde 2013 Farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 35 locales en GBA,CABA y provincia de Santa Fe; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar.

Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here