Compartir
blank
Presentan la primer Conferencia de Educación sobre Impacto Social, que se llevará a cabo del 9 al 10 de septiembre, dedicada a apoyar a las organizaciones sin fines de lucro con recursos y herramientas de aprendizaje para que puedan prosperar y continuar promoviendo sus causas de manera efectiva.
Sabemos que la era digital ha cambiado la forma en que operan las organizaciones sin fines de lucro, lo que las ha obligado a avanzar rápidamente hacia el mundo online para lograr sus objetivos. En este segundo año de la pandemia, este cambio fue aún más dramático. Es nuestra responsabilidad ayudar a guiar a estas organizaciones a través de nuestras plataformas y herramientas para que puedan continuar con el noble trabajo que están haciendo.
Durante este evento virtual de dos días, las ONGs podrán elegir entre 150 oportunidades de consultoría individual y 23 talleres en 4 idiomas.
La acreditación se puede realizar aquí.
La lista completa de talleres se puede encontrar aquí, y el registro para consultorías individuales se realiza a través de este link.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here