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El evento global 100% digital contó con la presencia de oradores tales como: Michelle Thew, Ceo Cruelty Free International, Aurélie Weinling, Directora Científica de Sostenibilidad Internacional de Garnier; Emily Westhead, Directora de Comunicación Internacional de Garnier y Clémence De Moulins, Manager International de Comunicación e influencer de Garnier. 

Garnier, la marca número uno de belleza natural y cuarta marca de belleza del mundo, presentó oficialmente su reciente certificación por Cruelty Free Internacional en el marco de su programa de sustentabilidad Green Beauty. 

A través de una plataforma virtual más de xx personas de Argentina pudieron conocer los detalles de la certificación que por parte de Cruelty Free International, la organización líder que trabaja para ponerle fin a las pruebas en animales y el modelo de excelencia en contra del maltrato animal. Los oradores explicaron el proceso y los esfuerzos de la marca y respondieron las consultas de la audiencia. 

Garnier es una de las marcas más grandes y globales que Cruelty Free International ha aprobado mediante el programa Leaping Bunny. Este es un salto gigante, no solamente para Garnier, sino para toda la industria de productos de belleza. 

Michelle Thew, Director Ejecutivo de Cruelty Free International “Garnier es una marca global que todos nosotros conocemos. El haber trabajado con ellos para ayudar a poner fin a los experimentos en animales para cosméticos y declararlos aprobados oficialmente mediante el programa “Leaping Bunny de Cruelty Free International” es un verdadero logro. Nos tomó muchos meses, pero Garnier ha revisado con diligencia a cada uno de sus proveedores y fuentes y confiamos completamente en los resultados”.

Leaping Bunny exige que las marcas investiguen de manera pericial a toda su cadena de suministro, incluidas las materias primas e ingredientes individuales por cualquier caso de pruebas en animales. La aprobación debe darse a todos los productos terminados de la marca: los productos o artículos individuales no se pueden aprobar de forma aislada.

Para Garnier se trataba de conseguir la declaración de más de 500 proveedores que les surten más de 3,000 ingredientes distintos de todo el mundo. Durante muchos meses, Garnier y Cruelty Free International han trabajado en conjunto para obtener estas pruebas y asegurarse de cada producto dentro del portafolio mundial de Garnier puede llevar, de forma oficial, el logotipo Leaping Bunny de Cruelty Free International: la asociación reconocida universalmente contra el maltrato animal. Este riguroso proceso asegura que los consumidores puedan comprar productos Garnier con completa confianza sabiendo que cumplen con los estrictos criterios de Leaping Bunny de Cruelty Free.

Este anuncio de Garnier llega de la mano de un año histórico para la marca. En 2020, Garnier anunció su iniciativa Green Beauty, un enfoque completo de sostenibilidad que transforma cada etapa de la cadena de valores de Garnier y reduce de forma dramática el impacto ambiental de la marca. Para más información sobre Green Beauty podes ingresar en: https://www.garnier.com.ar/compromiso/green-beauty

Este anuncio también se produce en medio de una oleada de nuevas innovaciones sostenibles. Cada nuevo producto refuerza los compromisos de Green Beauty de la marca y actualmente todos fueron aprobados oficialmente por Cruelty Free International mediante el programa Leaping Bunny.

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Acerca de Garnier:

Garnier es una marca mundial de productos de belleza que es accesible para todos y tiene la ambición de convertirse en la primera marca natural y verdaderamente sostenible en el mercado de masas. Desde 1904, Garnier ha ofrecido productos de belleza eficaces e innovadores que se inspiran y se enriquecen con la naturaleza. La marca Garnier, natural, accesible y sostenible, está animada por sus marcas hijas: Fructis, SkinActive, Bio, Obao, Cor Intensa y Nutrisse.  Para más información visite: https://www.garnier.com.ar/

 Acerca de Cruelty Free International: 

Cruelty Free International es la organización líder que trabaja para crear un mundo en el que nadie quiera o crea que debemos realizar experimentos en animales. Nuestro equipo especializado está formado por expertos en sus campos que combinan una campaña galardonada, presión política, experiencia científica y legal y responsabilidad corporativa. Al educar, desafiar e inspirar a otras personas en el mundo para respetar y proteger a los animales, investigamos y exponemos la verdadera vida de los animales en los laboratorios, desafiamos a los que toman las decisiones a hacer una diferencia positiva para los animales y defendemos una mejor ciencia y una vida libre de crueldad.

 

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