Compartir

La compañía reafirma su compromiso con la comunidad, donando más de 1000 cajas de productos a personas en situación de vulnerabilidad.

 

Kimberly-Clark, compañía líder a nivel mundial en la fabricación de productos de higiene y cuidado personal, reafirma su compromiso con la responsabilidad social a través de una alianza con el Banco de Alimentos de Buenos Aires a quien, como una de sus primeras acciones, donó pañales de niños y adultos, toallitas húmedas, toallitas femeninas, protectores diarios y tampones.

Bajo el lema “Menos hambre, más futuro”, el Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir la falta de alimentación, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. En su trabajo busca construir un puente entre quienes sufren hambre y aquellos que desean colaborar.

Es a través de sus voluntarios que redistribuye alimentos, productos de limpieza y de higiene donados a organizaciones comunitarias dedicadas a la atención de personas en situación de vulnerabilidad. Ellos fueron los encargados de redistribuir las más de 1000 cajas de productos que beneficiaron a 165 entidades, logrando alcanzar -a través de ellas- a más de 20.000 personas.

“En Kimberly-Clark estamos comprometidos a mejorar la calidad de vida de las personas a través de nuestros productos y, al desarrollar relaciones con socios como el Banco de Alimentos, encontramos la forma de expandir nuestro propósito”, indicó Roberto Bellatti, Country Manager de Argentina, Uruguay y Paraguay.

A nivel regional, Kimberly-Clark ha establecido alianzas con ONGs en siete países de América Latina y ha donado más de 20.000 cajas de productos. Mediante una asociación con los bancos de alimentos en Argentina, Perú, Paraguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y con Plan International en Bolivia, las personas se beneficiarán de las donaciones de productos de Kimberly-Clark.

 

_

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas son una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, WypAll, Pull-Ups, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países. Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía, visite www.kimberly-clark.com

 

Acerca de Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos.  Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar, solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1062 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 37 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 143.342 personas por día.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here