Compartir

En FUNDAMIND, como muchas organizaciones de la sociedad civil, estamos haciendo frente a las enormes necesidades que están pasando miles de familias en nuestro país.

 

Nuestro Centro de Primera Infancia, adonde asisten diariamente más 300 niños y niñas de 45 días a 3 años, no está funcionando como lo hace habitualmente, de acuerdo con el aislamiento decretado por el Gobierno Nacional.

Sin embargo, no podemos dejar de dar respuestas a las familias de esos chicos, muchas de las cuales no tienen ingresos formales, viven en condiciones precarias y deben garantizarse las comidas de cada día.

Por eso, con gran sacrificio y dedicación de nuestro personal, tomando todas las medidas preventivas del caso, estamos entregando viandas y asistiendo con todo lo que está a nuestro alcance a las familias que son parte, en definitiva, la familia de FUNDAMIND.

No alcanza. Lamentablemente están siendo insuficientes los envíos de los gobiernos nacional y porteño, más el valioso aporte que recibimos de personas o empresas para dar esta ayuda alimentaria, sumado al esfuerzo propio que hacemos como fundación involucrada con nuestra comunidad del barrio de Balvanera.

Necesitamos que más personas colaboren para que podamos seguir brindado esta ayuda alimentaria a quienes más lo necesitan.

Por eso abrimos la convocatoria a todo aquel que pueda y quiera colaborar con la suma que esté a su alcance, a través de una una transferencia bancaria al CBU 2850329330094146307771 (Banco Macro). CUIT 30-64832511-4 o escanear el código QR de la página de FUNDAMIND.

FuenteFUNDAMIND
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here