Compartir

Durante el mes de agosto, Garbarino unió esfuerzos en una Campaña Interna Solidaria de recolección de Juguetes por el Día del Niño, a nivel nacional.

Como parte de sus iniciativas de Responsabilidad social, Garbarino, donó así 4.000 juguetes, a los que se sumaron los recolectados por los empleados del Grupo.

Los juguetes fueron entregados por voluntarios pertenecientes a las diferentes sucursales, a organizaciones sociales de toda la Argentina, tales como: jardines de infantes, comedores, hospitales, fundaciones, entre otros y a los hijos de los colaboradores de la empresa..

Bajo el lema, “Feliz Día del Niño, felices de poder ayudar”, Garbarino celebró esta acción que tuvo como objetivo llevarles alegría a los niños de todo el país y potenciar de esta forma el espíritu solidario corporativo.

Se realizó además una merienda con todos los voluntarios en la Escuela EGB N°61 Gabriela Mistral, en La Tablada, con un show de magia, payasos y música que animaron el festejo.

Con esta acción solidaria, Garbarino reafirma una vez más su compromiso en las comunidades donde está presente.  

Más información en www.garbarino.com/sustentable

 

 _

Acerca de Garbarino

Garbarino es la compañía argentina líder en la venta de electrodomésticos y tecnología, con presencia a nivel nacional. Ofrece las marcas más prestigiosas con una amplia variedad de productos, y facilidad de compra a través de sus 4 canales de venta: sucursales, Garbarino.com, app mobile y telefónica.  

FuenteGarbarino
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here