Compartir

Más de 8 millones de niños y niñas tienen sus derechos vulnerados y #TuAcciónPorLaNiñez puede ayudar a revertir esta realidad. 

 

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, invitó, bajo el tema “Hay una realidad que no se ve”, a celebrities e influencers a sumarse a su campaña #TuAcciónPorLaNiñez para multiplicar el apoyo a una infancia plena de derechos y un futuro con mayores oportunidades.

En Argentina, la niñez atraviesa uno de sus momentos más críticos. El 50% de los niños, niñas y adolescentes vive en la pobreza y enfrenta un futuro negro. Estos niños pasan hambre y frío, y muchos de ellos no tienen una familia que los espere al llegar. Están más solos y expuestos a mayores riesgos. 

“Hoy podemos hacer algo para cambiar esta realidad y el apoyo de la comunidad es importantísimo. A través de #TuAcciónPorLaNiñez todos pueden sumarse y colaborar para que podamos seguir trabajando por todos los niños y niñas del país”, aseguró la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina. 

Verónica Lozano, German Paoloski, Angela Lerena, Florencia Bertotti, Valentina Madanes, Federico Cyrulnik, Luciana Rubinska, Pedro Alfonso, Diego Domínguez, Chino Darín, Alejandra Maglietti, Fabricio Oberto, Gisela Busaniche, Mario Massacceci, Juan Solá y Paulina Cocina, entre otros, ya lo hicieron. Vos también podés hacerlo ingresando a www.tuaccionporlaninez.org.ar. 

Tu apoyo puede ser la oportunidad de vida de un niño o niña. Ayudalos a cambiar su historia.

 

 

Acerca de Aldeas Infantiles SOS Argentina

Aldeas Infantiles SOS es una organización social independiente y sin fines de lucro que trabaja hace 40 años en Argentina. Acompaña a las familias para que puedan cumplir un rol protector y asegurar el ejercicio de derechos de los niños bajo su cuidado. Además, recibe en Cuidado Alternativo a niños/as privados del cuidado de sus familias y les ofrece un entorno protector y afectivo donde desarrollarse de manera integral. Actualmente más de 5.700 niños, niñas, adolescentes, jóvenes y sus familias participan de sus programas en Rosario, Mar del Plata, Oberá, Luján, Córdoba, Santa Fe y CABA. En este video todo el detalle de nuestras actividades. 

 

Más información sobre Aldeas Infantiles SOS Argentina en: 

www.aldeasinfantiles.org.ar

Twitter: @AldeasArgentina

Facebook: aldeassosargentina

YouTube: AldeasSOSArgentina

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here