Compartir

Como parte de su objetivo de llevar su mensaje de concientización sobre seguridad vial a todo el país, el Móvil que forma parte del Programa Nacional de Prevención de Siniestros de Tránsito “Rutas en Rojo” del Grupo Sancor Seguros llegará a la Costa Atlántica, de acuerdo con el siguiente cronograma:

  • San Bernardo:  del sábado 8 al miércoles 12 de febrero, inclusive
  • Necochea: del viernes 14 al martes 18 de febrero, inclusive.
  • Mar del Plata: del viernes 21 a martes 25 de febrero, inclusive.

El Móvil “Rutas en Rojo” es un tráiler dotado de ocho estaciones informatizadas que permiten la realización de evaluaciones de capacidad psicofísica y cognitiva para el manejo. El test no supera los 10 minutos de duración y es totalmente gratuito, confidencial y anónimo. Su objetivo es detectar posibles limitaciones a la hora de conducir. Pueden participar personas mayores de 16 años y no es necesario saber manejar para realizar dicha evaluación.

Desde el año 2007 hasta la actualidad, el Móvil de “Rutas en Rojo” lleva visitadas 353 localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay, y se realizaron más de 110.980 test de aptitudes para la conducción.

«Este Programa, que se enfoca en la prevención de siniestros viales, se enmarca en nuestra búsqueda de un “Ciudadano Sustentable” a través de iniciativas de Responsabilidad Social Empresaria vinculadas a prevención, seguridad y salud. Además, nos permite revindicando el sentido de que lo preventivo debe ser una actitud permanente, de todos y por todos», comentaron desde el Grupo Sancor Seguros, que de esta manera renueva su compromiso con la seguridad en el tránsito.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here