Compartir

La Fundación Argentina por Más, que desde 2016 trabaja a total beneficio del Hospital Rivadavia, logró la autorización legal para denominarse Fundación Hospital Rivadavia. “Estamos muy contentos y orgullosos, es algo que veníamos gestionando y esperando con gran expectativa hace varios meses” asegura la Dra. Diana Chugri, Fundadora y Presidente de la Fundación.

Desde 2016 la organización viene realizando diversos eventos de recaudación – desfiles de alta moda y la Cena de Gala – a total beneficio del Hospital Rivadavia. Con los fondos recaudados realizó obras de remodelación, ampliación y modernización de diferentes sectores del Hospital Rivadavia; como los consultorios externos de la PB (1200 metros cuadrados) y los consultorios externos del primer piso (900 metros cuadrados).

Este año el objetivo era remodelar la Maternidad Peralta Ramos, que desde el año 1900 funciona en el Hospital, pero debido a la pandemia COVID-19 todos los esfuerzos se destinaron a realizar una campaña de recaudación para comprar los insumos necesarios para proteger a los médicos y todo el personal de salud de este icónico Hospital de la ciudad de Buenos Aires.

Además, gracias al apoyo de varias empresas, se incorporó 1 ecógrafo GE para la sala de terapia intensiva donde se encuentran internados pacientes con COVID-19 positivo en estado grave. Y recientemente gracias al apoyo de la Fundación Bunge y Born se pudo adquirir 1 cama eléctrica multiposición, para trabajo de parto, recuperación y post parto, para la sala de maternidad.

¿Cómo colaborar?
Todas aquellas personas que deseen colaborar con la campaña solidaria a beneficio del Hospital Rivadavia pueden hacerlo – a partir de $300 – ingresando en: bit.ly/30ZKD1s Por otro lado, las empresas que deseen sumarse como auspiciantes se pueden comunicar por mail: fundacionhospitalrivadavia@gmail.com ó telefónicamente al: 11 3786-4929.

 

__________________________________

Noticia publicada desde el Formulario Compartí tus noticias en Tercer Sector Digital.

 

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here