Compartir

En distintos puntos del país la marca realizó actividades deportivas, divertidas y concientizadoras del cuidado del medioambiente para toda la familia.

Durante el verano Easy estuvo presente en el stand itinerante de Vea, el cual recorrió las playas argentinas y lugares de ocio de la provincia de Buenos Aires proponiendo actividades divertidas para realizar en familia con un fin concientizador.

Dentro del stand de Vea las familias pudieron disfrutar de actividades como plataformas de baile, reciclaje de tapitas, dibujo, plantación y decoración de macetas, actividades deportivas y carreras de barriletes. En estas se hizo foco en la
reutilización de materiales y se buscó concientizar a través de una propuesta novedosa a los chicos y sus familias.

De este modo Easy formó parte nuevamente de iniciativas que fomentan el contacto con la naturaleza.

_

Acerca de Easy
Easy es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, Easy ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa.

Para más información, ingresar a: https://www.easy.com.ar

 

Acerca de Vea
Vea fue fundada hace más de 40 años; nació en Mendoza y desde allí se expandió a todo el país. Hoy es el supermercado líder en la oferta de productos de calidad con verdaderos precios bajos. Vea
es reconocida, además, por tener presencia federal en 19 distritos de la Argentina, con 177 locales ubicados en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Catamarca, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Jujuy, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Chaco, Entre Ríos, Río Negro, Chubut y Ciudad de Buenos Aires.
Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Jumbo y Disco; la división Hogar Blaisten e Easy Homecenter; los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar, El Portal de Rosario, El Portal de los Andes, El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán; los centros de entretenimiento Aventura Center; y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

Para más información, ingresar a: http://supermercadosvea.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here