Compartir
blank

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche la firma La Serenisima donará vasos de leche a hospitales públicos

 

Como respuesta a las necesidades del contexto, Mastellone Hnos.  realizará una donación de 250.000 vasos de leche a hospitales de las comunidades donde tiene ubicadas sus plantas industriales. Estos pertenecen a las localidades de Gral. Rodríguez, Jeppener, Junín, Leubucó, Lobos, Mercedes, Tandil y Trenque Lauquen en Prov. De Buenos Aires; Canals, Prov. De Córdoba, y Villa Mercedes, Prov. De San Luis. Asimismo, en el marco del mes de la leche, realizará entrega de cajas de productos lácteos a comedores y otras entidades postuladas y votadas por los colaboradores de la compañía.

La celebración del Día Mundial de la Leche es una oportunidad para reflexionar acerca de la nutrición, de cómo nos alimentamos, y lo que la compañía puede hacer en ese marco por la comunidad“, señaló Samanta Zarlenga, Jefa de Relaciones con la Comunidad de Mastellone Hnos. “Este año, ante un nuevo 1° de Junio que se enfrenta a un contexto de pandemia, decidimos que los hospitales sean los protagonistas. Es nuestra forma de comprometernos y agradecer por el arduo trabajo que vienen realizando“.

Como parte de la campaña, la empresa llevará a cabo encuentros virtuales de concientización sobre la importancia del consumo de leche con públicos específicos y difusión de sus propiedades a través de sus redes oficiales.

De esta manera, Mastellone Hnos. refuerza su compromiso con la comunidad, el mismo que sostiene desde hace más de 90 años.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here