Compartir

En el marco de la estrategia de Responsabilidad Social Empresaria de Disco, se firmó un acuerdo con la Secretaría de Transporte para impulsar la movilidad sustentable y segura, que incluye la instalación de bicicleteros en la vereda de locales DISCO, promoción de medidas de seguridad vial y beneficios para los ciclistas de la Ciudad.

 

El día 20 de julio, se llevó a cabo la firma del acuerdo entre Supermercados Disco y la Secretaría de Transporte del GCBA, donde ambos actores se unen para promover una movilidad sustentable y segura.

A partir de este acuerdo, el Gobierno de la Ciudad instaló 25 bicicleteros en las veredas de 7 locales Disco de CABA con el fin de incentivar el uso de este medio de transporte sustentable. El objetivo de esta alianza es contribuir al fomento de un cambio cultural y ambiental.

Por su parte, Disco promoverá la movilidad sustentable y segura a través de la señalización con piezas gráficas en los locales correspondientes. Asimismo, a partir de septiembre, la cadena de Supermercados impulsará beneficios a los clientes que concurran a los locales en bicicleta. Éste consistirá en la bonificación del envío de productos a domicilio a cambio de la presentación de sus cascos.

De igual forma, desde el GCBA, se comunicará en las redes de Ecobici, la geolocalización de los locales con bicicleteros y las diversas instancias de esta iniciativa.

La firma del convenio se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría de Transporte, donde Marion Schulz, Directora de Marketing, RSE y Fidelidad de Supermercados Cencosud y Paula Bisiau, subsecretaria de Movilidad Sustentable y Segura, concretaron el acuerdo entre las partes.

 

_

Acerca de DISCO

Disco es una cadena líder en el mercado argentino de supermercados fundada en el año 1961 y cuenta con un total de 78 sucursales distribuidos por Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Logró su posición en el mercado gracias al reconocimiento de sus clientes por ofrecerles día a día un ambiente de compra placentero y fundamentalmente una esmerada atención, a través de la alta calidad de los productos y su amplia gama de servicios exclusivos. Forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto con Jumbo, Vea, Blaisten, Easy Homecenter, los centros comerciales Unicenter, El Portal de Palermo, Lomas Center, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste Shopping, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.

http://disco.com.ar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here