Compartir
blank

Porque el bienestar para estar bien en todos los momentos de la vida es lo más importante, desde Grupo SanCor Salud nos sumamos a la conmemoración del Día Mundial de la Salud, fecha óptima para destacar la importancia de conocer más sobre el cuidado integral de la salud y los hábitos que contribuyen a sentirnos bien y mejorar la calidad de vida.

Con el fin de fomentar prácticas saludables y acercar una comunicación fehaciente/confiable, como empresa de medicina privada llevamos adelante nuestro programa “Que Bueno Saber”, un espacio que tiene la finalidad de divulgar a través de las redes sociales del Grupo información relevante y necesaria sobre salud y buenas prácticas. Profesionales médicos realizan su aporte explicativo abordando temáticas de distintas especialidades tales como alergias, dermatología, nutrición, cirugía plástica, cardiología, oftalmología, entre otras.

Hacemos propicia esta fecha y ponemos a disposición el contenido de nuestro ciclo #quebuenosaber con el propósito de promover la difusión de material audiovisual de calidad que alimente el conocimiento de las personas despejando dudas frecuentes y aportando a su bienestar.

En el siguiente enlace podrán encontrar la información https://www.instagram.com/sancor.salud/guides/?hl=es-la

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here