Compartir

Entre el 19 de septiembre y el 18 de octubre, la compañía de tratamiento de agua PURA destinará 10% de sus ventas al Plan de Respuesta al COVID-19 de UNICEF Argentina. La iniciativa busca abordar de forma integral los efectos de la pandemia en niñas, niños y adolescentes, una de las poblaciones más afectadas. 

 

La compañía de tratamiento de agua PURA destinará por segunda vez en el año, 10% de su facturación con el objetivo de apoyar el trabajo de UNICEF Argentina para proteger a las niñas, niños y adolescentes, las víctimas invisibles de la pandemia. En el marco de Un Sol para los Chicos – emisión especial, la compañía destinará estos recursos entre el 19 de septiembre y el 18 de octubre.

Bajo el lema, #NosPonemosEnSuLugar, PURA y UNICEF buscan generar conciencia acerca de los efectos de la pandemia en los niños y niñas, invitando a todos a ponerse en sus zapatos y dar cuenta de la importancia de proteger los derechos de la infancia. El COVID-19 no solo puede enfermarlos, también  afecta su alimentación educación, los expone a la violencia doméstica e impacta en su salud mental. 

Por eso, PURA contribuirá con el Plan de Respuesta de alcance nacional que implementa UNICEF que tiene el objetivo de mejorar la respuesta en salud pública, prevenir y abordar los efectos secundarios del brote, así como mejorar la comunicación y el compromiso público.

Como Empresa B, Pura trabaja a diario con un propósito: cambiar el mundo a través del agua. Su objetivo es dar un nuevo sentido a los negocios generando triple impacto, promoviendo nuevas formas de consumo consciente, saludable y menos contaminante para el planeta, a través de la venta de sus purificadores de agua y botellas reutilizables.

¨En PURA estamos convencidos de que podemos usar la fuerza de los negocios para  contribuir con los problemas, no solo del país sino de la región. Por eso, decidimos responder frente a esta situación de emergencia y por segunda vez en el año, destinar 10% de todas nuestras ventas a UNICEF para proteger a quienes más lo necesitan¨, explicó Leandro Barrionuevo, Chief Brand Officer de PURA.

 

_

Acerca de PURA

Es una Empresa B que trabaja para garantizar el acceso a agua pura, esencial para la salud y el desarrollo humano. Sus purificadores y botellas reutilizables son un puente para promover un consumo más consciente, evitar el descarte de plásticos y así proteger nuestros mares y océanos.  Convencidos de que un pequeño cambio de hábito puede lograr una gran transformación colectiva, trabajan con el propósito de cambiar el mundo a través del agua. Para mayor información, visitalos en pura.com.ar, Instagram o Facebook.

Acerca de UNICEF

En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos. Y nunca nos rendimos. Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños, visite www.unicef.org.ar.

FuentePURA
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here