Compartir
blank

Desde el comienzo de la pandemia, Fundavita ha realizado compras de muchos elementos e insumos necesarios que luego ha donado a los Hospitales Públicos de Mendoza, como así también a los pacientes oncológicos y sus familiares que se acercan a la fundación.

El día 23 de abril, la ONG mendocina recibió 150 litros de alcohol en gel donado por el jugador del Inter, Lautaro Martínez, y su novia mendocina, Agustina Gandolfo; en ese momento, la organización se comprometió a distribuirlo especialmente entre los pacientes oncológicos que más lo necesiten para poder sobrellevar de la mejor manera la enfermedad.

Al conocer esta noticia, ZETA Envases realizó una donación de 300 frasquitos con dispensador para que el equipo de trabajo de la fundación pudiera fraccionar los litros de alcohol en gel y luego entregar a quienes más lo necesiten.

Actualmente, Fundavita ya cuenta con cientos de botellitas de alcohol en gel, listas para entregar a medida que las personas que padecen cáncer se acerquen a las oficinas o lo soliciten a sus médicos.

 

#AplausosParaVos
La última semana de marzo, Fundavita lanzó una campaña para recaudar fondos y destinarlos a Hospitales Públicos de la provincia, con el objetivo de colaborar con la compra de insumos, elementos varios y tecnología para la recuperación de los pacientes con covid-19.
Al día de la fecha se han donado desde barbijos, lentes, antiparras, overalls hasta una heladera para el Sector de Infectología – Vacunatorio Amigable del Hospital Humberto Notti.
Para colaborar, ingresá a www.aplausosparavos.com.ar y realizá tu donación. Seguí los avances en las redes sociales de Fundavita.

 

__________
Noticia publicada desde el Formulario Compartí tus noticias en Tercer Sector Digital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here