Compartir

Con el objetivo de buscar ideas nuevas y audaces que contribuyan con el enriquecimiento de la propuesta de valor a los clientes y a la comunidad, Zurich por segundo año consecutivo trabaja en la competencia que le ofrece a las startups la oportunidad de desarrollar el proyecto en forma conjunta y aumentar su base de clientes en una escala comercial y, además, les brinda el conocimiento de la industria que Zurich ha logrado a lo largo de casi 150 años de trayectoria. La búsqueda tiene por objetivo propuestas que contribuyan con el propósito de proteger a las futuras generaciones, con una mirada amplia.

La compañía Deep Agro, ganadora a nivel local del Zurich Innovation Championship, compite este jueves 18 de junio en la etapa regional del concurso global. Además, forman parte de la final regional PAI Health de Brasil, TINK de Chile, Energía Vectorial de Colombia y Descifra de México, quienes compiten  por dos lugares en la final con 8 equipos de todo el mundo. Los tres ganadores a nivel mundial tendrán la oportunidad de trabajar con Zurich en un piloto local con el objetivo de escalarlo globalmente.

Lo que más nos inspira como grupo es el propósito que tenemos de proteger a las personas e inspirarles confianza. Lo más poderoso de este concurso es que hablamos de sustentabilidad y en concreto proteger a las generaciones futuras. Hoy el conocimiento se construye colectivamente y en colaboración,  fueron  invitadas stratups y emprendedores que  quisieran construir valor junto a nosotros”, afirmó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina y uno de los jurados del concurso en Argentina.

Deep Agro es una startup local, que con inteligencia artificial y Computer Vision para detectar malezas y realizar aplicación selectiva de herbicidas en cualquier etapa del crecimiento de los cultivos. De esta manera, permite ahorrar un 70% de agroquímicos dependiendo de la cantidad de maleza que haya en el lote y generando así un impacto menor en medio ambiente.

En esta segunda edición del Zurich Innovation Championship, el foco estuvo orientado a startups con tecnologías comercialmente viables y modelos de negocios innovadores que ayuden a proteger la próxima generación. La innovación influye en todos los aspectos de nuestras vidas, incluso cómo nos protegemos. Está cambiando la industria de los seguros e inspirando a Zurich a ir más allá de simplemente decir que mantenemos activamente a nuestros clientes seguros. Zurich pretende brindar soluciones que ayudarán a revolucionar la industria de los seguros, mientras además se posiciona como una de las compañías más responsables y significativas del mundo.

Acerca de Zurich

Zurich Insurance Group (Zurich) es una aseguradora líder multicanal que brinda servicios a sus clientes a nivel global y local. Con cerca de 54.000 empleados, ofrece una amplia gama de productos y servicios de seguros patrimoniales y de vida en más de 210 países y territorios. Entre los clientes de Zurich se encuentran individuos, pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales. El Grupo tiene su sede central en Zurich (Suiza), donde fue fundado en 1872. La sociedad de cartera, Zurich Insurance Group Ltd (ZURN), cotiza en la Bolsa de Suiza SIX Swiss Exchange y tiene un programa de nivel I de American Depositary Receipts (ZURVY), que se negocia en el mercado extrabursátil (OTC) en OTCQX. Para más información sobre Zurich visite: www.zurich.com.

Zurich está presente en la Argentina desde 1964. Es líder de la industria y ofrece soluciones en las áreas de seguros generales y de vida para personas y empresas – pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías y multinacionales – y cuenta con oficinas propias en diversas ciudades del interior del país (Bahía Blanca, Córdoba, La Plata, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Salta, Neuquén, Posadas y Tucumán). Posee una red de asesores independientes integrada por más de 4.000 profesionales y cuenta con más de 900 empleados.

FuenteZurich
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here