Compartir
blank
  • Movistar Empresas lanza “Conversaciones de Negocios” de junio, con el objetivo de impulsar el desarrollo de emprendedores, Pymes y público general.
  • La cita es a través de Instagram Live, todos los martes a las 19 horas desde la cuenta @Movistarempresasarg. 

Movistar Empresas continua con el ciclo Conversaciones de Negocios, para continuar brindando asesoramiento para capacitar en negocios y ayudar a los emprendedores y Pymes a afrontar los nuevos desafíos que presenta el contexto actual, en charlas informales de 30 minutos reuniendo a referentes y especialistas de todos los ámbitos.

Movistar Empresas continúa invirtiendo en las competencias digitales, capacitando a las personas, impulsando la modernización de la educación y fomentando la digitalización para lograr una sociedad y economía más sostenible.

Las Conversaciones de Negocios continuarán en Instagram Live desde la cuenta @Movistarempresasarg, todos los martes a las 19hs. Serán charlas descontracturadas donde se comparte información y tips bajo la tutela de profesionales especializados en el mundo de los emprendedores y las pymes.

A continuación, compartimos la agenda detallada de los próximas Conversaciones de Negocios del mes de junio:

Martes 8/06: Combinar ecommerce y redes sociales para impulsar ventas

Eugenia Rieken, Desarrollo de Innovación Abierta de Servicios de Movistar y Carolina Ellena, Líder de Operaciones de Postcron, contarán cómo las redes sociales se han convertido en las vidrieras de los negocios y es donde se generan relaciones con cada público y aumenta la exposición de la marca. Sin embargo, además de hacer crecer la imagen de la marca y entablar relaciones con los consumidores y posibles clientes, las redes sociales también permiten aumentar las ventas online. En este live, las speakers hablarán sobre algunos métodos para iniciar con las ventas en Internet a partir del uso de estas plataformas.

Martes 22/06: La importancia de las comunicaciones externas para el negocio

Pablo De Santis, Hispam Content Manager de Movistar y Mauro Maciel, Director de Comunicación Corporativa en Llorente y Cuenca explicarán cómo las comunicaciones externas de una compañía permiten definir la imagen de una marca, mejorar su visibilidad y su posicionamiento. Su principal objetivo es informar sobre la empresa, a la vez que actuar e influir sobre la imagen que se da de ésta. En este live se recorrerán los tipos de comunicaciones externas, canales, y buenas prácticas a tener en cuenta para mejorarla de manera continua.

Con estos encuentros, Movistar continua las conversaciones 2021, un año marcado por la revolución digital. La marca acerca a su audiencia propuestas diferenciales que van más allá del servicio, donde puedan disfrutar de contenidos e información que ayude a la transformación digital de sus negocios y pymes.

Para más información ingresar en https://negocios.movistar.com.ar/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here