Compartir

Fundación River trabaja desde hace 5 años con el objetivo de fomentar valores en niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables. Gracias a sus programas deportivos, educativos y culturales que lleva adelante a lo largo del año, logró beneficiar a más de 45 mil chicos, recorrer más de 75 mil kilómetros, visitando 15 provincias argentinas y 7 países de Latinoamérica.

Sabemos que, como nosotros, hay muchos clubes sociales y deportivos que buscan transformar historias y realidades de nuestra comunidad, utilizando al deporte como motor de sus acciones. Estamos seguros que trabajando en equipo con ellos podemos potenciarnos y construir una sociedad más respetuosa y pacífica.

Por eso, creamos un concurso único en el país que premia a organizaciones que cumplen una marcada labor social en distintos puntos del país. Estamos orgullosos de poder brindarle esta oportunidad a los clubes que buscan generar un impacto positivo en la sociedad.

Decidimos nombrarlo “Premio Fundación River”, un premio que nos define, nos identifica y muestra quienes somos: somos una Fundación que lucha por mejorar la sociedad en todas sus formas, que trabaja en equipo, que da visibilidad y reconoce los esfuerzos de los demás.

Los clubes sociales, las organizaciones y asociaciones civiles podrán inscribir su proyecto en una sección especializada de la página web de Fundación River. Se les requerirá información sobre su historia, su labor, su comunidad y la obra que quieren realizar. Pasado 30 días, un jurado de honor, compuesto por Rodolfo D’Onofrio (Presidente de River Plate), Marcelo Gallardo (Director Técnico de River Plate), Gabriel Vaca Guzmán (Vicepresidente 2º de Fundación River), Florencia Saguier (Directora Ejecutiva de Fundación La Nación) y Juan Carr (Fundador de Red Solidaria), revisará las postulaciones y seleccionará tres finalistas de acuerdo al impacto social que genere el proyecto en la comunidad.

Finalmente, los tres finalistas serán sometidos a una votación, que se realizará de forma online, y se distribuirá entre el voto del público y el voto de donantes de Fundación River.

El Club ganador recibirá $1.000.000 que deberán ser destinados a construcciones, remodelaciones o ampliaciones edilicias. La institución ganadora, en contraprestación, deberá desarrollar un proyecto que fomente los valores del deporte.

Ya están abiertas las inscripciones para que clubes y organizaciones de toda la República Argentina comiencen a participar en este concurso sin precedentes.

Conocé las bases y condiciones en: http://fundacionriver.org.ar/premio-fundacion-river

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here