Compartir
La organización Trama Invisible generó un manual para mejorar la comunicación del personal de la salud que deba atender a personas con discapacidad que contraigan covid-19

Desde el equipo de TRAMA presentamos el Manual de comunicación inclusiva y accesible para tiempos de pandemia, que reúne y sintetiza los protocolos que armaron las distintas Organizaciones de la Sociedad Civil.

El objetivo es poner al alcance de trabajadores de la salud información básica y esencial acerca de cuáles son las pautas de comunicación para ofrecer una atención accesible y respetuosa a pacientes con discapacidad que presenten COVID-19.

Este documento, sencillo de leer, brinda consejos y herramientas  para el momento en que se tenga que asistir a personas con discapacidad visual, auditiva, motriz, intelectual y psicosocial, garantizandoles a todas y todos un trato respetuoso y no discriminatorio, principalmente  en este contexto de emergencia sanitaria.

Se puede descargar de nuestras redes sociales FB:latramainvisible, IG:Trama.red o bien desde el siguiente link:

https://drive.google.com/file/d/1rFZ4WCaelOF4uJ5qdJARPAF6Q_G7R1vd/view?usp=sharing

Una cultura inclusiva se logra si fomentamos mayores prácticas de comunicación accesible. Ayudemos difundiendo el manual.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here