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Carrefour encara distintas acciones orientadas a promover esa práctica tanto entre sus empleadas como en la comunidad

 

En el marco del mes de la Lactancia Materna, la empresa Carrefour presentó una línea de corpiños maternales que ofrece a  precios accesibles. La acción se suma a las encaradas en el marco del programa Vivir Mejor Carrefour, que incluyó el reacondicionamiento de un lactario en su sede administrativa, a la que asisten más de 1000 personas.

El espacio cuenta con las comodidades necesarias para que las colaboradoras que se reintegran al trabajo después de su licencia por maternidad puedan continuar con la lactancia en un espacio cómodo, higiénico y acorde a sus  necesidades.

Ahora a través del lanzamiento del corpiño maternal diseñado por TEX, su marca de indumentaria, “ofrecemos este producto porque queremos impulsar su accesibilidad y que todas nuestras clientas que estén amamantando puedan optar por una opción de calidad y diseño en todo el país” señaló el Director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Leonardo Scarone.

En esa línea, la empresa presentó en 2018 el primer corpiño postoperatorio creado a partir de comentarios reales de mujeres que pasaron por una mastectomía, que se puede adquirir a un precio accesible en más de 80 Hipermercados Carrefour de todo el país, y en Carrefour online.

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