Compartir

Los fondos recaudados serán destinados a la distribución de alimentos por parte de la ONG entre más de 1.200 organizaciones sociales de CABA y GBA.

Argentina, 23 de junio de 2020 – Grupo Supervielle anunció el lanzamiento de una campaña de recaudación solidaria de fondos en alianza con Banco de Alimentos en el marco de un programa de donaciones que busca brindar a los clientes del banco la oportunidad de colaborar en la lucha contra el COVID-19.

Hasta el momento el importe recaudado asciende a la suma de $573.400 que junto con el aporte realizado por Grupo Supervielle ($374.000) equivale a 70.702 platos de comida que llegarán a personas que hoy viven en situación de vulnerabilidad. Los fondos recaudados serán destinados al cumplimiento de la misión del Banco de Alimentos que es ayudar al que sufre hambre a partir de la distribución de alimentos donados entre más de 1.200 comedores y otras organizaciones sociales que dan de comer a 163.000 personas por día en CABA y GBA.

Grupo Supervielle sigue apoyando a Banco de Alimentos por tercer año consecutivo en su lucha contra el hambre y la mejora de la nutrición en Argentina mediante una campaña de recaudación solidaria que suma la contribución que realizan sus clientes a través de donaciones con tarjetas de crédito o de débito o por medio del canje de puntos en la página web de Club Supervielle.

“Estamos muy contentos con esta alianza. No solo por los fondos que recauda -que por supuesto hacen posible nuestro trabajo- sino fundamentalmente porque es la expresión de un compromiso y acompañamiento constante que Grupo Supervielle sostiene y profundiza cada vez más. Además, la posibilidad que nos brinda de difundir la causa entre sus clientes es sumamente importante, porque cuantos más seamos y más nos unamos para dar respuesta a este flagelo, más cerca estaremos de transformar la realidad de miles de personas que lo necesitan” declaró Marisa Giraldez, Directora del Banco de Alimentos.

Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle, comentó: “Tenemos que estar más unidos que nunca para acompañar y estar al lado de los que más nos necesitan en esta emergencia sanitaria que está afrontando el país. Esperamos que esta contribución pueda ser de ayuda para  reforzar la nutrición de muchas familias que hoy están sufriendo esta grave amenaza.”

_

ACERCA DE BANCO DE ALIMENTOS DE BUENOS AIRES  

El Banco de Alimentos es una organización sin fines de lucro que contribuye a reducir el hambre, mejorar la nutrición y evitar el desperdicio de alimentos. Bajo el lema MENOS HAMBRE, MÁS FUTURO, busca ser un puente entre los que sufren hambre y aquellos que desean colaborar solicitando donaciones de alimentos aptos para el consumo, a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 1.192 comedores y otras organizaciones sociales ubicadas en la Ciudad de Buenos Aires y 38 partidos del Gran Buenos Aires. De esta manera, colabora con la alimentación de más de 163.000 personas por día.

ACERCA DE GRUPO SUPERVIELLE

Es una sociedad holding de capital privado, con una larga presencia en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos atractivos del mercado. Fue fundado por la familia Supervielle, que dio sus primeros pasos en el sector bancario en 1887 y hoy es controlado por Patricio Supervielle. Sus acciones están listadas en Byma y en NYSE desde mayo de 2016. Grupo Supervielle ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Al día de hoy se conforma por Banco Supervielle, Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Supervielle Seguros., Espacio Cordial de Servicios, Supervielle Asset Management, Invertir Online, Mila y Sofital.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here