Compartir

La salud y seguridad de los colaboradores y sus familias, así como de los clientes y las comunidades donde está presente, revisten la máxima importancia para Citi. La compañía continúa adoptando medidas proactivas para preservar el bienestar de todos ellos y al mismo tiempo mantener la capacidad de la compañía de servir a sus clientes.

 

Apoyo a nuestras Comunidades:

  • Específicamente en Argentina, Citi está realizando un aporte importante para la campaña #SeamosUno y donaciones a diferentes organizaciones sin fines de lucro, entre ellas hospitales públicos y centros de salud de emergencia. Además, Citi está haciendo una donación de fondos que serán destinados a las emergencias relacionadas con el COVID-19 e iniciativas solidarias para actuar en post pandemia, en alianza con Fundación Avina y las autoridades del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
  • En Latinoamérica, Citi ha asignado alrededor de 7 millones de dólares para esfuerzos de ayuda a nivel nacional en casi todos los países de la región.
  • Esta iniciativa se da en el marco de la donación global anunciada por Citi de más de 65 millones de dólares hasta la fecha, en apoyo de los esfuerzos de ayuda comunitaria relacionados con COVID-19 en todo el mundo.

 

“Estamos comprometidos con las comunidades a las que pertenecemos, como institución y como personas. Por eso, hemos decidido acompañar el esfuerzo realizado por la sociedad toda, para atenuar con nuestro aporte el padecimiento de esta crisis sanitaria global sin precedentes” comentó Julio Figueroa, CEO de Citi Argentina y de Latino América Sur.

Hoy, casi el 90% de todos los colaboradores de Latinoamérica trabajan de forma remota. Citi ha realizado importantes inversiones en tecnología para apoyar opciones de trabajo remoto y cuenta con planes de continuidad de negocio que se actualizan periódicamente; esto permitió entrar a esta contingencia en óptima forma, manteniendo la calidad de servicio a los clientes.

 

# # #

Sobre Citi

Citi, el banco líder global, tiene aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi ofrece a personas, corporaciones, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, incluyendo servicios bancarios y de crédito al consumidor, servicios bancarios corporativos y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y administración patrimonial.

Para más información, visite www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi

Más información: http://www.citigroup.com/latinamerica.  

FuenteCiti
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here