Compartir

Entre todos los inscriptos fue sorteado un Chevrolet Onix Joy 0km.

Además, Chevrolet instaló la “Mini Ciudad”, un espacio dedicado a promover la Seguridad Vial entre los chicos.

 

Chevrolet participó una vez más de la Carrera UNICEF por la Educación, que se realizó en los Bosques de Palermo donde participaron alrededor de 7 mil personas que corrieron a beneficio de los proyectos educativos que esa organización desarrolla en la Argentina.

Al finalizar la carrera, que contó con dos circuitos -2k y 10k -, fue sorteado un Chevrolet Onix Joy 0 km entre todos los inscriptos, cuyo ganador fue Yésica López.

Adicionalmente, para los más chiquitos que se acercaban al espacio de la Carrera, Chevrolet presentó la “Mini Ciudad”, una actividad educativa que busca promover la Seguridad vial y concientización sobre reglas de tránsito a través de la simulación de un circuito urbano.

La iniciativa deportiva y familiar cuyo objetivo este año fue que todos los chicos y las chicas del país tengan el derecho a terminar la secundaria, ha logrado una recaudación de $ 4.045.750 de pesos.

UNICEF trabaja en distintos proyectos para promover una educación secundaria de calidad para todos los chicos y las chicas del país. En Argentina, según estimaciones oficiales, sólo el 45,4% de los adolescentes que ingresan a la secundaria, logra completarla, y todavía hay más de 500.000 adolescentes que no asisten al nivel.

Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas desde hace 15 años a través de “Un sol para los chicos”, “La carrera UNICEF por la Educación” y del programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios y clientes Chevrolet de la Argentina.

 

***

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

 

Para más información, visite el sitio de prensa

http://media.gm.com/content/media/ar/es/chevrolet/news.html

Twitter: https://twitter.com/ChevroletArg

 

ACERCA DE UNICEF

UNICEF trabaja en más de 190 países y territorios para ayudar a los niños y niñas a sobrevivir y avanzar en la vida desde la primera infancia hasta la adolescencia. El mayor proveedor de vacunas a los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición de la infancia, el agua y el saneamiento adecuados, la prestación de educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños y niñas contra la violencia, la explotación y el sida. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos. Para obtener más información acerca de UNICEF y su trabajo, sírvase visitar: http://www.unicef.org

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here