Compartir
blank

Banco Comafi capacitó a más de 2.400 personas en el marco de su programa TEVABIEN EMPRENDER el ciclo de capacitación gratuito para emprendedores, profesionales independientes y PyMEs, clientes y no clientes de la entidad.

Durante el año se realizaron 24 eventos de capacitación entre los cuales se destacan los quince encuentros exclusivos para mujeres emprendedores, con una asistencia de casi mil mujeres y el evento de fin de año realizado en el mes de noviembre en Auditorio Belgrano con más de 850 participantes.

Las actividades del Programa TEVABIEN EMPRENDER son gratuitas, solo requieren inscripción previa. Para más información, tevabienemprender@comafi.com.ar

 

 

_

Acerca del Banco Comafi    

Con 78 sucursales, Banco Comafi opera en todos los segmentos y ha sido una de las entidades privadas de capitales argentinos de mayor crecimiento en los últimos años. Integra un grupo de empresas proveedoras de servicios financieros del cual, entre otras, también forman parte: TCC, líder en leasing de la Argentina; Provencred, especialista en financiación minorista de sectores no bancarizados, con 40 años de presencia en el interior; y la fintech Nubi que ofrece recargas de dinero para compras online y, a través de su alianza con Pay Pal, permite a Pymes y emprendedores argentinos retirar en cuentas locales los pagos de sus ventas al exterior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here